Foto Gtza Hipódromo de Palermo

BENEDICTO. "SE ESTÁ HACIENDO TODO MUY DIFÍCIL, INCLUSO PARA LA PASIÓN"

Después del triunfo de American Song en el Gran Premio Gilberto Lerena, Ricardo Benedicto dio una conferencia de prensa en la cual dejó muchísimos títulos.

Acompañado por Carly Etchechoury, el dueño de La Pasión y del stud Rubio B habló sobre la yegua madre de American Whisper y sobre cómo llegó a su cabaña; también de la necesidad de vender cada tanto algún buen caballo al exterior para balancear los números y de las razones por las que su haras dejará de ser comercial para convertirse en uno que críe solamente para abastecer a su caballeriza.

El cabañero también se refirió a la lesión de ll Mercatto en los EE.UU, con criticas severas al apuro de su nuevo entrenador por debutarlo, y puso énfasis al analizar la actualidad económica del país y de la hípica.

Los premios bajos, lo difícil que es vender y cobrar, la bisagra que a su criterio significó la intromisión de Vidal en el turf, y el proyecto a diez años que lo une con Etchechoury resultaron otros de los temas centrales de sus declaraciones.

El contenido de los 19 minutos del video que se comparte a continuación es de lo mejor que ocurrió en la semana que acaba de finalizar. Propongo que lo veas tranquilo. Imperdible si quieres saber qué pasa en el turf argentino.