BERRAHRI LLEGARÁ AL 80ª GRAN PREMIO LONGINES DE ST. MORITZ EN CONDICIÓN DE FAVORITO / Don Guima

Berrahri dio un importante paso adelante en su intento de ganar el 80º Gran Premio LONGINES de St. Moritz, la semana próxima, donde se viene realizando el denominado White Turf.

Caballo de ocho años y ganador ya en cuatro oportunidades en la emblemática pista suiza, había  finalizado muy retrasado en su última carrera, pero esta vez se recuperó por completo para vencer sobre 1800 metros en pista congelada por la nieve.

Al igual que el año pasado, Berrahri demostró ser imbatible en el GP LONGINES. Esta era la quinta visita de Berrahri desde Inglaterra a la Engadina, y como hace un año, terminó por delante de sus oponentes Sin embargo, el caballo  entrenado por John Best en Inglaterra tuvo que realizar un esfuerzo para batir a la tordilla Fiesta.

Berrahri siempre ha ganado con diferentes jinetes. Esta vez Dennis Schiergen tuvo el placer.

 

Este éxito significa para Berrahri haberse consolidado como uno de los favoritos para el 80º Gran Premio LONGINES deSan Moritz, por correrse el domingo siguiente, que tendrá un premio de no menos de 111.111 francos suizos, el más alto en

Suiza. Dennis Schiergen, quien ya ganó el GP LONGINES con New Agenda el domingo pasado, volverá a montarlo en siete días. "Me comprometí la semana pasada y cumplo con mi palabra. De todas maneras lo hecho por  Berrahri fue impresionante ", dijo el jinete que vive en Suiza pero creció en Colonia y se encuentra en la posición de liderazgo para obtener el LONGINES Silver Jockey Trophy.