PUEDE SER EL LONGINES LATINOAMERICANO DE LAS SEGUNDAS PARTES / Don Guima

 

 

Puede ser el Longines Gran Premio Latinoamericano (G1) de las segundas partes el que se viene. Segundos tiempos para Fitzgerald, nominado en representación de turf uruguayo, y Dixie Wave, el argentino que correrá por Perú el próximo 10 de marzo por haber ganado la clasificatoria.

Segundas chances porque ambos participaron de la versión que se hizo el año pasado, cuando cruzaron entre los de atrás  sin dar la batalla esperada.

Fitzgerald acaba de ser nominado por Maroñas y tendrá algunos días para aceptar o no el convite. Como suplente, quedó el ganador del clásico Quintela. De todas maneras, el dueño de Fitzgerald anticipó su intención de volver a correrlo si lo invitan.

 

Dixie Wave, criado en La Pasión, cruzó duodécimo en el Latino ganado por Roman Rosso. Entonces, lo montó Pablo Falero llegando último También por Perú ira la potranca Juliana, vencedora del clásico Rumbo al Latinoamericano, resuelto el domingo último en el césped de Monterrico.

También podría ser una segunda vez para Sixties Song, ganador cuando la carrera auspiciada por Longines se hizo en Valparaíso, hace dos años. Sólo falta que Argentina lo nomine.

Fitzgerald, en acción