CON EL APOYO DE LONGINES, COMENZÓ EL WHITE TURF ST. MORITZ / Don Guima

 


Longines programó y crometró con orgullo la primera carrera dominical del White Turf St. Moritz, uno de los mejores eventos del calendario de invierno.

La marca de rolojería suiza es Official Partner, Official Timekeeper y Official Watch del evento. Como parte de su asociación con St. Moritz Racing Association, Longines también fue el socio titular de la principal carrera del día: el Gran Premio de Longines, que es una prueba preparatoria para el Longines 80.


New Agenda, con Schiergen Dennis en los controles, ganó el Gran Premio de Longines, superando a Fiesta, con antes Bürgin Tim en las riendas.

Desde 1907, el evento anual White Turf St. Moritz se lleva a cabo en el lago congelado del famoso centro turístico Graubünden durante tres domingos en febrero. Con más de 30.000 visitantes al año, se considera uno de los encuentros deportivos y sociales más destacados del calendario de invierno.

Este año, el evento celebra su 80° Grosser Preis von St. Moritz.


El reloj oficial del evento es un modelo elegante de la colección Record. Esta gama combina elegancia clásica y excelencia, aspirando a convertirse en las puntas de lanza de la marca.