¿JUSTIFY, ACCELERATE O MONOMOY GIRL. CUÁL SERÁ EL CABALLO DEL AÑO 2018?


Liderados por los candidatos a Caballo del Año Accelerate, Justify y Monomoy Girl, la National Thoroughbred Racing Association (NTRA), Daily Racing Form y National Turf Writers and Broadcasters (NTWAB) anunciaron los finalistas para los Premios Eclipse 2018, reconociendo la excelencia en las carreras.


Los ganadores en 17 categorías de caballos y personas se anunciarán en la 48ª cena anual de los Premios Eclipse, presentada por Daily Racing Form, Breeders 'Cup y The Stronach Group el jueves 24 de enero en Gulfstream Park Racing & Casino en Hallandale Beach. Fla.

De los 271 votantes que representan a NTRA, NTWAB y Daily Racing Form, 249 (91.88 por ciento) participaron en la votación de este año.

El título de Caballo del Año 2018 saldrá de entre el triplecoronado Justify, Accelerate, miltiple WG1 incluido el Breeders Cup Clasic, y de increíble Monomoy Girl.


Además de honrar a los 17 ganadores en las categorías de caballos y personalidades, Joe Harper, Director Ejecutivo del Del Mar, recibirá el Premio al Mérito en reconocimiento a una vida de logros sobresalientes en la industria de los pura sangre. Chris Littlemore recibirá el Premio Eclipse como el Caballero del año 2018. Los miembros de los medios de comunicación serán honrados por su excelente cobertura en seis categorías.

Los Premios Eclipse llevan el nombre del gran caballo de carreras que comenzó a competir a los cinco años y fue invicto en 18 salidas.