GRAN PREMIO CARLOS PELLEGRINI EN SAN ISIDRO: EL MUNICIPIO PONDRÁ UN SERVICIO DE COMBIS DENTRO DEL HIPÓDROMO / Don Guima

El servicio funcionará desde las 11 hasta las 22.30 para ayudar al público a trasladarse. Los vehículos irán desde la entrada de Márquez y Santa Fe hasta la tribuna, ida y vuelta. .

En el marco del Gran Premio internacional Carlos Pellegrini, que fue declarado de interés municipal y se realizará hoy, sábado 15 de diciembre, el Municipio de San Isidro dispondrá de un servicio de combis dentro del Hipódromo local para ayudar al público a trasladarse.

Desde las 11 y hasta las 22.30, habrá dos combis con capacidad para 15 personas cada una que irán desde la entrada ubicada en las avenidas Márquez y Santa Fe hasta la tribuna, ida y vuelta, ininterrumpidamente. En la hora de mayor afluencia de público, de 17 a 21, se sumarán dos micros más, con capacidad para 30 personas cada uno.

El espectáculo para toda la familia, que comenzará a partir de las 12:00, tendrá una gran variedad de actividades como visitas guiadas, shows musicales, parque de juegos inflables, premios, foodtrucks y una exhibición de los Bomberos Voluntarios de San Isidro.