"EL GRAN PREMIO CARLOS PELLEGRINI NO SE IMPROVISA" / Don Guima

"El Pellegrini no se improvisa", es  la idea fuerza entre quienes cada año trabajan para hacer de la fiesta hípica de diciembre la mejor reunión del año.

 

Los equipos técnicos de San Isidro  ponen manos a la obra desde el día siguiente de corrido el Gran Premio Jockey Club, pero desde el invierno ya empiezan a elaborar los objetivos.

 

Será el de este 15/12 un día de Carlos Pellegrini con todos los chiches en cuanto a atractivos. Será hipódromo y parque de diversiones. Será un polo gastronómico, centro de cultura y lugar de moda. Será fashion, cool y movida joven.

 

En medio de una año difícil para todos, San Isidro se propuso un Pellegrini con buena onda y alegría por lo que recurrió a todas las herramientas del marketing a su alcance para coronar esa meta.

 

San Isidro aprobó una inversión de más de tres millones de pesos para capturar el interés de los hípicos y los no hípicos. La inversión supera la del año pasado y fue distribuida de manera distinta.

 

El día del Pellegrini estará abierto el infield, donde funcionará durante todo el dia y en forma gratuita un parque de juegos inflables para los más chicos, quienes también tendrán reservadas actividades con los Bomberos Voluntarios de San Isidro.

 

Las visitas guiadas a las gateras también será otro punto de atención, como las bandas musicales, los shows y regalos sorpresa y la visita de Papá Noel al hipódromo.

 

Cuando pinte el hambre, el patio de comidas estará a mano con precios accesibles.

 

Innovar a copiar ideas ya probadas en otros espectáculos  es parte del ejercicio de Isidro con tal de tener el espectáculo soñado.

 

Entre las acciones se destaca un convenio con 92 salas de Cinemark y Hoyts, en cuyas pantallas se emitirá el spot oficial del Pellegrini y publicidad en la red de Subtes.

 

San Isidro también llevó adelante alianzas con Radio La Red, Radio Blue, Diario Crónica, Diario Popular, Revista Palermo, ESPN y la TV Pública para tener presencia en esos medios.

 

El Pellegrini también estará en la cartelería de CABA y del MSI, como así también en las pantallas ubicadas en los ingresos de Unicenter.


San Isidro recurrirá a todas las herramientas a su alcance para cubrir mediáticamente el evento. A su página de Internet sumará dos canales de Youtube -uno transmitiendo en 360-, Twitter, Whatsapp, Facebook y newsletters.