UN CABALLO DEL JEQUE HAMDAN BIN RASHID AL MAKTOUM GANÓ EL PREMIO LONGINES V.H.P. COLLECTION, EN DUBAI / Don Guima

Como socio y cronometrador oficial,  Longines se enorgulleció de presentar un total de siete carreras en el hipódromo Meydan, de Dubai. La jornada de carreras marcó el inicio de la temporada.

En esta ocasión, la marca de reloj de arena con alas presentó el reloj oficial del evento: un modelo sport de la Conquest V.H.P colección. mostrando una elegante esfera azul.

 

El premio denominado Longines V H P Collection fue el mejor del programa. Ganó el caballo irlandés Taamol, del jeque Hamdan bin Rashid Al Maktoum conducido por Dan O'Neill. 

El nuevo Conquest  V.H.P. "Very High Precision" de Longines representa lo último en relojes de pulsera de precisión, con tecnología de cronometraje iniciada por la marca suiza. Este reloj está equipado con un movimiento desarrollado por la compañía de fabricación ETA exclusivamente para Longines. El movimiento del Conquest V.H.P. Es famoso por su alto grado de precisión para un reloj analógico (± 5 s / año). Las atractivas características de este reloj Longines se complementan con su duración superior de batería y un calendario perpetuo.