GLORIOUS MOMENT TERMINO A LA CABEZA DEL CLASICO PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EN SAN ISIDRO / Don Guima

 

Glorious Moment ganó el clásico Provincia de Buenos Aires (G3) porque resolvió primero que Froom el momento de la atropellada. Se lanzó antes en el embalaje final. El de Las Monjitas le ganó la disparada al del Santa Elena con Ricardo avanzando libre por afuera, como cuando lo sacó de perdedor. Y Falero armando el lugar por junto a las tablas, demorando un instante más en pasar.

Ganó el potrillo criado por Juan Garat, uno de los hípicos más entusiastas de los tiempos modernos.Correrá el Carlos Pellegrini, seguro que en yunta con el tordillo Stivers. ¿A cuál montará Ricardinho entonces?

El Provincia de Buenos Aires se corre en una milla y media a velocidad moderada como la impuesta en la punta por Ventajero Soy. El Pellegrini les asegurará un desarrollo al rojo vivo a los atropelladores. Las Monjitas tendrá dos caballos con ese estilo.

Glorious Moment es un hijo de Treasure Beach (Galileo) con esos físicos para correr la larga y una cabeza para un cuadro.

Froom perdió el invicto y ganó experiencia, lo que no es poco. El potrillo está entre los buenos que han salido desde julio para acá.