¿FUTBOL O CARRERAS? O ¿FUTBOL Y CARRERAS? ESA ES LA CUESTION / Don Guima

Habrá que agudizar el ingenio para que el turf no pierda por goleada la tarde en que compitan el Nacional contra el Boca-River de la primera final de la Libertadores.

El partido hará que el país se detenga el sábado 1 entre las cuatro y las seis de la tarde. Tarde para ir a la cancha o seguirlo por Fox, con relatos de Mariano Closs y comentarios de Diego Latorre.

 

Palermo ya tenía agendada para esa fecha sus grandes premios de noviembre, con lluvia  de pozos extras y espectáculos paralelos.En rigor, el hipodromo venía trabajando para una jornada de lujo, pero no contaba con que se le colaría un super recontra clásico.

 

El burrero es burrero, pero también son gallinas o bosteros. Quizá haya que pensar en atractivos para que el público llegue al hipodromo antes de las 16 y habilitar microcines donde mostrar el partido; la Paris, puede ser uno de esos.

 

Porque será preferible que el aficionado se distraiga un rato viendo el partido en las carreras y a que lo mire desde el living de su casa y no apueste.

Un saludo,

Julio Guimaraes