LA BIOGRAFIA AUTORIZADA DE WINX LLEGO A LAS LIBRERIAS / Don Guima

 

La increíble yegua australiana Winx trasciende los hipódromos y ahora ingresó en las librerías. Se acaba de editar su primera biografía oficial autorizada y se consigue en las grandes tiendas, por 50 dólares australianos.

 

 

"Ella acaba de explotar", recuerda Hugh Bowman sobre el primer Cox Plate ganado por la yegua que en pocos días irá por el cuarto.  'Puso la carrera a dormir en tres zancadas. Era como un cuento de hadas. Una estrella nació ese día. Ella ganó esa primera Cox Plate por casi cinco largos, huyendo". 



Winx se ha convertido en un gigante deportivo, trascendiendo las carreras de la misma manera que Muhammad Ali trascendió el boxeo y Bradman trasciende el cricket. Su entrenador, Chris Waller, la describe como una atleta suprema, una velocista de clase mundial con una habilidad monstruosa para dominar distancias más largas 'como Usain Bolt en carreras de 1500 metros'. Ella es la vuelta Pharlap la era moderna y uno de los mejores caballos de carrera en 300 años. En "Winx: la biografía autorizada", por Andrew Rule, sus dueños, su criador, su entrenador y su jinete cuentan las historias reales detrás del mejor caballo de carreras del mundo.

 

La presentación del libro