Ingmar De Vos, Louis Romanet, la Reina y Juan-Carlos Capelli

LA REINA ISABEL RECIBIÓ EL LONGINES LADIES AWARD 2018 POR SU COMPROMISO CON LA CAUSA ECUESTRE / Don Guima

El Longines Ladies Award fue otorgado esta temporada a Su Majestad la Reina Isabel en una ceremonia privada realizada el sábado durante el QIPCO British Champions Day, en Ascot.

El Ladies Award, que va por su sexta edición, celebra a las mujeres que hayan tenido una alta performance o significativas contribuciones  a la industria ecuestre alrededor del mundo. Como patrona de la Thoroughbred Breeders' Association y prominente dueña y criadora, la reina Isabel ha demostrado un gran interés por lo ecuestre; frecuentemente atiende eventos hípicos, como el Epsom Derby y Royal Ascot. Los caballos de la reina han ganado más de 1600 carreras.

 

Su potranca Estimate ha ganando tanto Gold Cup como el Longines Sagaro S. En 2018 , Call To Mind capturó el Belmont Cup Invitational Stakes. en Belmont Park.

 

"A la luz de una larga lista de logros notables, es un gran honor para Longines entregar Longines Ladies Award 2018 a Su Majestad la Reina, como una celebración de la pasión de Su Majestad por los caballos y un compromiso excepcional con la causa equina". dijo Juan-Carlos Capelli, vicepresidente y jefe de marketing internacional de Longines. "Esta fuerte dedicación a los deportes ecuestres se desarrolla en familia, ya que estábamos encantados de otorgar el mismo premio a la hija de la Reina, SAR, la Princesa Real, en 2016".

 

El premio Longines Ladies Award 2018 ha sido juzgado y decidido por tres líderes en lo ecuestre mundial: De Vos, Romanet y Nathalie Bélinguier, ex presidenta de la FEGENTRI.

 

Los ganadores anteriores de este premio incluyen a Reed Kessler, Georgina Bloomberg, Michelle Payne  y la honorable Belinda Stronach (2017), la Princesa Anna (2016); la princesa Haya Al Hussein (2015); Sylvie Robert, Criquette Head-Maarek, Jing Li y Bo Derek (2014); y la princesa Zahra Aga Khan, Athina Onassis y Sophie Thalmann (2013).