LA HOLANDESA RIXT VAN DER HORST VOLVIO A LUCIR COMO EL ORO EN TRYON 2018 / Don Guima

El miércoles último , la amazona holandesa  Rixt van der Horst y junto con se llevó la victoria en el Grade III Individual Para-Dressage World Championship - FEI World Equestrian Games -Tryon 2018. Fue seguida por Natasha Baker (GBR) en Mount St John Diva Dannebrog, y la piloto estadounidense Rebecca Hart con El Corona Texel.

  

En la competencia Individual de Grado I, el oro fue para la italiana Sara Morganti  montada en Royal Delight. Laurentia Yen Tan (SGP) con Fuerst Sherlock llegó en segundo lugar por delante del piloto alemán Elke Philipp en Fuerst Sinclair.

 

"Estoy realmente emocionada", dijo Van der Horst, quien fue doble  Oro en Francia 2014. "Es increíble ser campeón mundial de nuevo.

 

 "Estaba haciendo mi prueba y haciendo lo que hago, y hasta después no me di cuenta de que era algo bueno. Al principio estaba nerviosa, pero me relajé durante la prueba y mejor cada vez más. Es nuestra primera competencia internacional juntos y estoy muy orgulloso de ella "

 

El mismo día, las primeras medallas en la disciplina de volteo  fueron para el equipo de Alemania, el equipo de Suiza y el equipo de Austria, que respectivamente obtuvieron las medallas de oro, plata y bronce en el Nations Team Vaulting World Championship.

 

Como socio oficial, cronometrador y observador de los juegos ecuestres mundiales de la FEI, Longines tuvo el placer de ofrecer relojes elegantes a todos los medallistas como recompensa por sus excelentes actuaciones.