VACACIÓN DISTRIBUIRÁ MÁS CABALLOS ENTRE EL FLACO UDAONDO Y BEBE FRENKEL SANTILLÁN / Don Guima
El Flaco Juan Udaondo se hará cargo de buena parte de los caballos del stud Vacación y Bebe Frenkel absorberá otros como consecuencia de la anunciada desvinculación de Carly Etchechoury del stud.
Udaondo, un especialista en preparar yeguas, ya tenía ejemplares de Vacación, y la relación de Frenkel Santillán con el stud-haras tampoco es nueva.
El alejamiento de Carly estaba previsto para fin de año, pero se adelantó un poco pues por estos días empiezan a llegar al stud los caballos de la próxima temporada y es bueno que comiencen a manejarse con el cuidador que tendrán continuidad.
De todas maneras, entre Etchechoury y Zavaleta existe una relación de larga amistad.
Vacación, que también tiene buena relación profesional con Mayansky Neer , Gaitán y Sahagián, lleva ganadas más de 30 carreras con sus colores y sociedades en lo que va de 2018.
Comentarios recientes