UN CABALLO DEL SHEIKH MAKTOUM GANÓ EL LONGINES GROSSER PREIS VON BERLIN / Don Guima

Best Solution, un caballo irlandés que corre para Godolphin y entrena Saeed Bin Suroor, ganó el Longines Grosser Preis von Berlin con Pat Cosgrave en la montura.

 

Como siempre, la carrera se hizo en el hipódromo de Hoppegarten sobre milla y media y el ganador registro 2.29.35 en el césped. Best Solution tiene otros triunfos interesantes en su ficha, como la victoria en el Princess of Wales Stakes  (G2), a comienzos de julio en Newmarket. En su ADN está Kodiac y Kingmambo.

 

Best Solution el año pasado corrió el Derby de Epson y podría ir correr próximamente a Australia la Melbourne Cup.

 

Saeed bin Suroor, Pat Cosgrave y un representante de fueron obsequiados con elegantes relojes de la mano del presidente de Longines, Walter von Känel, y del director de marca de Longines Alemania, Rainer Eckert.

 

Todas las carreras disputadas en el hipódromo Hoppegarten fueron cronometradas por Longines utilizando su sistema de posicionamiento que proporciona datos instantáneos sobre la posición exacta de los caballos durante una carrera, su clasificación, la distancia entre los caballos y su velocidad. Hoppergarten es el primer hipódromo de Europa en utilizar esta tecnología revolucionaria.

 

El viernes 10 de agosto, Longines participó en recepción de bienvenida para el evento celebrado en la Embajada de Suiza en Berlín, y durante la cual Walter von Känel fue invitado a pronunciar un discurso en nombre de la marca.

 

Saeed Bin Suroor, Pat Cosgrave y Walter von Känel

Victoria de Best Solution

Walter von Känel