EL CAMPEONATO PALERMO DE ORO VERDE CONTINUARÁ ESTE SÁBADO / Don Guima

Expresso se impuso en el Clásico Chacabuco alzándose con la primera gema del Campeonato Palermo Oro Verde 2018. Sin embargo, deberá defender su liderazgo en la segunda fecha, que se disputará el sábado 11 de agosto en el Hipódromo Argentino de Palermo.

 

Expresso fue más rápido. Eso quedó claro al verlo cruzar el disco en el Clásico Chacabuco (G2) para llevarse la victoria y los 40 puntos que otorgó la primera fecha del Campeonato Palermo Oro Verde 2018. Pero la batalla continuará el sábado 11 de agosto, cuando todos vuelvan a la cancha para batirse en el césped del Hipódromo Argentino de Palermo.

Bien administrado por Francisco Leandro Goncalvez, el pupilo de la caballeriza El Carmen obtuvo el primer eslabón del Campeonato, pero no será tarea sencilla repetir la hazaña en el Clásico Comparación (G2), que ofrecerá una bolsa de premios de $773.500, con $455.000 al 1º puesto.

Jorge Ricardo intentará quitarle el privilegio con Stivers para olvidar aquella media cabeza de diferencia que lo privó de la victoria y lo dejó en el segundo escalón del campeonato con 30 unidades.

Detrás del representante del stud Las Monjitas se ubican Green Lemon, Llego Tadian y Balompie, que buscarán avanzar con la esperanza del Verde que se vive en Palermo.

La definición del Campeonato Palermo Oro Verde 2018 será el 1° de septiembre con el Gran Premio General San Martín (G1), que se desarrollará en el marco de Pollas en una jornada hípica de jerarquía que invitará a toda la familia a disfrutar del mejor Turf de Latinoamérica en uno de los espacios verdes más destacados de la Ciudad de Buenos Aires.

Funte: Prensa Palermo.