El Aga Khan, Walter von Känel, presidente de Longines y Juan-Carlos Capell, vicepresidente de la marca, participaron del corte de cintas

LONGINES INAUGURÓ UNA MUESTRA DENOMINADA "PINTANDO LAS CARRERAS" / Don Guima

La exposición denominada "Pinturas de las carreras", que tiene lugar en la Salle du Jeu de Paume entre el 16 de junio y el 14 de octubre, permite al público descubrir obras de arte excepcionales de finales del siglo XVIII a finales del siglo XIX, sobre el tema hípico.

La exposición cuenta con tres grandes artistas: George Stubbs, Théodore Géricault y Edgar Degas y está perfectamente en consonancia con los valores de la tradición, la elegancia y el rendimiento querido por Longines. La marca relojera suiza sitúa la tradición en el centro de su innovación para construir su futuro.
Lo mismo para los artistas representados en esta exposición: Degas – contemporáneo a Longines – creó algunas de las más bellas obras maestras en la continuidad de sus predecesores, Stubbs y Géricault.

Además, el suntuoso Domaine de Chantilly, dond se raliza la mustra, ilustra la elegancia, un valor intrínseco de la marca.

Foto @longines