Fotos @Longines

EL PRIX DE DIANE LONGINES FUE PARA LAURENS, POR EL HOCICO / Don Guima

La edición de 169 del Prix de Diane Longines conoció la increíble victoria de Laurens, montada por el americano Patrick McDonald en el espléndido

Hipódromo de Chantilly frente a miles de espectadores que acudieron a ver las ocho carreras del día.

Como socio de la carrera,  cronometrador oficial y reloj del evento, Longines celebró la notable actuación de Laurens premiando a su propietario, entrenador y jinete con elegantes relojes. Fueron presentados por Zhao Liying,  Embajadora Longines de la elegancia, quien se unió a la familia Longines en 2017 para conmemorar el 185 aniversario de la marca. Conocida por su talento en la actuación, la actriz es  un icono de estilo con más de 60 millones fans en la plataforma china Weibo.

 

Más allá del notable éxito de Laureens,  Zineb el Brioui, oriunda de Marruecos, cumplió una gran actuación al ganar con Beaupreau en el Prix Longines Future Racing Stars, abierto a jóvenes jinetes de las escuelas de equitación  todo el mundo y que permite al ganador obtener una beca escolar. Mientras tanto, la jinete aficionada Alice Bertiaux y su caballo Ducale di Maremma cruzaron adelante en el Prix de la Reine Marie-Amélie Longines, una carrera entre jinetes femeninas organizada por FEGENTRI. La marca de relojes siempre se ha comprometido a mostrar la pasión de los talentos amateurs en su deporte favorito, y por lo tanto fue feliz al  premiar a los ganadores con un reloj Longines elegante.

 

Laurens, entrenada por Karl Burke y montada por  PJ McDonald, ganó por el hocico el Prix Diane sobre Musis Amica, para conseguir su tercer triunfo de Grupo 1.

 

Alice Bertiaux y su triunfo

La marroqui Zineb el Brioui en acción

Zhao Liying tiene más se 60 millones de seguidores

Prix de Diane Longines