EN AZUL, EL FRIO NO ES CONTRA PARA DEJAR DE IR A LAS CARRERAS / Don Guima

Será cosa de ponerse una campera, una bufanda, una polera y enfilar para el hipódromo de Azul, donde hasta las 16.35 habrá carreras y espectáculos alternativos como para hacer de este domingo un día disfrutable.

Se corren ocho y en la séptima va el especial Carlos Pirincho Giammatolo, para caballos desde los 4 años ganadores de tres carreras como mínimo.

S armó una carrera altamente competitiva, con machos y yeguas de buenos antecedentes.

Los nombres de las carreras hacen honor a grandes trabajadores del turf, que si bien hoy no nos acompañan físicamente, sus legados y el recuerdo de cada uno, continúa presente en todos quienes están vinculados al Hipódromo de Azul. Se desempeñaron como peones, vareadores, cuidadores, entre tantas funciones, pero todos tuvieron un denominador común, dedicaron su vida a los caballos.

 

Como en cada encuentro, los visitantes contarán con variadas propuestas(con reservas al 15499460) y la cantina, ambos a cargo del chef azuleño Ariel Gallichio. Dos Bar Track “Che Malaka” y Bon Appetit. Como también la institución Cáritas, con sus platos dulces y su trabajo solidario.

 

Estará presente la Asociación Civil Cervantes de Azul, acompañando con sus atractivos puestos en los que ofrecen productos artesanales y regionales.

 

Programa oficial