JUSTIFY CAMBIARÁ DE CHAQUETILLA Y USARÁ LA DEL CHINA HORSE CLUB EN EL BELMONT STAKES / Don Guima

Justify, que lució las sedas de su principal accionista, WinStar Farm, en el Kentucky Derby y el Preakness Stakes, vestirá las sedas rojas y amarillas del China Horse Club en Belmont Stakes, según confió Eden Harrington, Vicepresidente del China Horse Club.

"El China Horse Club y WinStar Farm comparten el uso de los colores en los caballos que corremos en sociedad", dijo Harrington. "Cada cuarto carreras, un caballo correrá en las sedas del China Horse Club. El intercambio de chaquetilal garantiza la promoción tanto de la marca WinStar como de la marca China Horse Club. Como grupo de propietarios somos muy unidos. El mérito de la calidad de nuestra relación recae en el Sr. Kenny Troutt y el Sr. Teo Ah Khing. Sin importar los colores que usen nuestros caballos, todos aplaudimos apasionadamente; todos nos alegramos como si fueramos uno. Como club, somos muy afortunados de que la rotación vea a Justify competir en las sedas del China Horse Club en Belmont Stakes. Será la segunda vez que Justify compite con ello. Gane, pierda nos hará a todos orgullosos de ellos ".

 

Thoroughbred Daily News

 

"En nuestra corta historia como club, hemos sido muy afortunados de haber llevado nuestras sedas en algunas carreras muy grandes", dijo Harrington. "Pero la importancia de tener nuestras sedas rojas y amarillas usadas por Mike Smith mientras maneja Justify en Belmont Stakes para una potencial Triple Corona sin duda será la más importante. Su significado no puede ser cuantificado. No sólo todo Estados Unidos estará mirando; el mundo estará mirando. Y para todos los fanáticos chinos que son nuevos en las carreras de caballos, ver los colores de los propietarios chinos en Justify en el escenario más grande de este año tiene una inmensa resonancia. Estados Unidos ha sido y sigue siendo el estándar de excelencia en tantas industrias, incluidos muchos deportes, por lo que para que los chinos sean vistos por sus compatriotas y mujeres que han alcanzado el pináculo de este deporte en Estados Unidos al tener sus colores representados en una gran ocasión traerá un gran orgullo Podría ser el catalizador de una afluencia de nuevos participantes en el deporte a nivel internacional. Es casi seguro que tendrá un impacto positivo en una miríada de áreas de la industria purasangre doméstica emergente de China ".

Elliott Walden, CEO y presidente de WinStar, agregó: "La asociación ha sido excelente y estamos muy contentos de que el Sr. Teo y el China Horse Club tengan la oportunidad de que Justify use sus sedas en el Belmont. Si bien nos encantaría tenerlo en nuestras sedas, estoy entusiasmado con el hecho de que también está usando el China Horse Club, y que pueden compartir la diversión de la Triple Corona ".

(*) Fuente TDN