MUST GO ON Y LA EXTRAÑA DAMA VAN POR LA HEROICA EN EL GRAN PREMIO 25 DE MAYO / Don Guima

La Extraña Dama largará de la posición 9 en el Gran Premio 25 de Mayo y  Must Go On desde el puesto 4. Yegua y caballo serán los únicos ganadores de Grupo 1 en la partida del viernes próximo, cuando se rinda tributo a Ordak Dan.

Must Go On no compite desde el 25 de Mayo del año pasado. Después de esa carrera sufrió una lesión en la entrecuerda y obligó a pararlo cuatro meses. A poco de volver a entrenar volvió a sentirse de la misma mano y otra vez fue a descanso. Ahora parece estar nuevamente entero. Su cuidador, Nicolás Ferro, dice que una pista no muy dura podría beneficiarlo. Su jockey, Pablo Falero, fue uno de quienes impulsaron su anotación.

Must Go On tratará de hacer la heroica. No hay antecedentes en los tiempos modernos de un caballo que haya reprisado de un año ganando un Grupo 1.

La Extraña Dama también buscará un lugar entre las yeguas históricas logrando vencer a los machos en estos 2400 metros de césped. Las hermanas Dorine y Doretta; Miss Carry, Sea Girl dos veces, Borobeta y Miss Carry ya figuran en ese grupo.