FIRMAMENTO MOSTRÓ LOS POTRILLOS QUE VENDERÁ EL PRÓXIMO MARTES 15 / Don Guima

Fue una reunión de amigos la presentación en sociedad de los productos que Firmamento venderá el próximo martes 18 de mayo, en el primer día de subastas de la Copa Mayo en el tattersall de Palermo.

De amigos que también son clientes y muchos se mantienen fieles desde hace años al haras de Juan Carlos Bagó, fino anfitrión otra vez en la sucursal de Villa Elisa, donde se mostraron los caballos que pasarán por el martillo de Antonio Bullrich.

Durante más de tres horas Enrique Delger fue el maestro de ceremonias contando pelos y señales de cada potrillo o potranca que pasaba delante del público, con la asistencia de Adrián Reisenauer, o “Cebolla” para los amigos. Ezequiel Valle, Coco Valle y Mariano Buzzalino también estuvieron en el detalle.

 

Firmamento venderá hijos de Seattle Fitz, los últimos aquí de Van Nistelrooy, crias de Campanologist, Remote, Pure Prize, Orpen, Manipulator, Sidney´s Candy, Cityscape y Asiatic Boy. Hermanos, por ejmplo, de Catch the Cocktail (G1), Ex Vador (G), Real Nistel (G3) y otros.

Habrá caballos para todos los gustos, grandes y medianos de físico; con nacimientos tempranos o de más entrado el año, para intentar correr pronto o esperar para las largas.

Firmamento ganó 16 veces la estadística nacional de criadores, 122 carreras de Grupo 1, 46 distinciones Carlos Pellegrini; el año pasado ganó la estadística general y la clásica de Criadores.

Quienes asistieron a la muestra ya tomaron nota de los potrillos por las cuales seguramente pujarán el martes 18; quienes busquen ir ganando tiempo pueden ir mirando los pedigrees y videos disponibles en el siguiente enlace http://www.firmamento.com.ar/ventas-vivo.php?id_venta=3