Tras la huella de Refinado Tom / Don Guima


Seteado Joy ganó la primera opción para elegir gatera y Coco Bullrich le busco la 3. Seteado Joy es el héroe del Estrellas Juvenile que entrará como favorito en la Polla de Potrillos, primera instancia de la Triple Corona y un desafío que ningún  caballo consiguió desde 1996, cuando la unió Refinado Tom. Coco Bullrich es quien entrenaba a aquel campeón y ahora tiene un nuevo proyecto entre manos.

Nixon Joy fue segundo en aquella carrera organizada por la FEAR. Buscará tomarse revancha saliendo desde la gatera 8.

El partidor 13 fue adjudicado por descarte a  Top One City, el potrillo recientemente subastado en 47.000 dólares. Dicen que será de la partida.

El crack tucumano Sarfo saldrá del 1, como para correr en punta.

La Polla de Potrillos se largará el próximo domingo en Palermo, junto con la de Potrancas y el GP General San Martín.

En la carrera de las hembras hay 16 titulares y 2 suplentes. La favorita es una perdedora: Lace and Pearls y sostiene su condición en haber debutado segunda en el Juvenile Fillies. Saldrá del 6.

Coco Bullrich también tiene una carta poderosa: Nuwara Eliya, tercera el Fillies con los colores de la esposa de Andre Fabré que son los mismos de Nastia. Larga junto a los palos.

Marquesa Key cruzó cuarta en aquella competencia, ganando posiciones en los tramos finales. Ahora correrá para el stud Puey, que el año pasado ganó la Polla de Potrancas con Joy Canela. Sale del 8.