EL TURF SE METIÓ EN EL LIVING DE TU CASA; NO LO DEJES SALIR / Don Guima

Primero fueron Chupino Noriega y Ezequiel Valle como invitados; ahora Wilson Moreyra participó del programa Maratón 18, que va por la Televisión Pública y conducen por Miguel Osovi, Daniela Katz y Juan Ballesteros.

 

   Moreyra llevó la copa que ganó al vencer con Logrado en el Gran Premio República Argentina, en Palermo, y contó algunas de las intimidades del ser jockey en  tono didáctico. También habló de sus comienzos, de la escuela de aprendices y se puso cómodo hacia el final de la entrevista.

 

   Un par de semanas antes habían desfilado por ese mismo estudio Noriega y Valle, también hablando de carreras en un idioma llano, sin tecnicismos.

 

   Ya Daniel Malnatti se había ocupado el martes 1 de mayo de hecer un un informe algo más superficial, pero no menos valioso, del primer Hat Show, en la previa del república, para TN y Telenoche.  Para más profundo, estuvo la emisión de ESPN dedicada a cubrir en forma directa la gran competencia

 

   Que el turf esté en la tele, que se meta en el living de los hogares argentinos mostrando de lo que realmente se trata, sirve para ir desmitificar un deporte que carga, todavía, con cierto estigma social.

 

Moreyra en M18

Malnatti en Palermo