LONGINES, PRESENTE JUNTO A LO HÍPICO EN ASCOT, PARISLONGCHAMP Y CHURCHILL DOWNS / Don Guima

En la apertura de la temporada de carreras en Ascot, Torcedor, conducido por Colm O'donoghue, cruzó adelante en la línea de llegada del Longines Sagaro Stakes, mientras que Time To Study lo hacía en segundo lugar. Tanto el dueño del ganador, entrenador y jockey fueron obsequiados con elegantes relojes Longines de manos de Maxim de Turckheim, Brand Manager de Longines n UK.

 

El Longines Sagaro Staks, está abierto a los caballos de cuatro años de edad o más y se ejecuta a lo largo de una distancia de dos millas en Ascot, ya sea a finales de abril o principios de mayo

Este viernes y sábado, la marca estará en Louisville para acompañar al Longines Kentucky Oaks (G1), el Kentucky Derby Longines (G1) y el Longines Churchill Distaff Turf Mile Stakes (G1).

 

El domingo 29 de abril, Longines estuvo encantada de participar junto a su socio France Galop en la gran reapertura del nuevo hipódromo de ParisLongchamp. En un día resaltado por ocho carrras y numerosas actividades de entretenimiento para todos, los espectadores tuvieron la oportunidad de maravillarse con la arquitectura moderna del nuevo esceneario, mientras asistían a un espectáculo deportivo que reúne a los mejores jinetes del mundo y caballos. Después de dos años de obras monumentales realizadas por el arquitecto Dominique Perrault, el nuevo ParisLongchamp ha sido diseñado para mejorar la experiencia de las carreras, con una vista de 180 ° desde la tribuna y un anillo de desfile ampliado.

 

Como el cronometrador oficial de ParisLongchamp, Longines tuvo el honor de cronometrar las carreras del día, así como de prestar su nombre a una de ellas, el Prix Allez France Longines, en el que el Kitesurf montado por Mickaël Barzalona llegó en primer lugar.
Longines también tuvo el placer de estar presente en el Prix Ganay, la carrra más destacada, en la que Cracksman y Lanfranco Dettori fueron los héroes. Longines reconoció las actuaciones de Kitesurf y Cracksman premiando a sus propietarios, entrenadores y jinetes uno de sus elegantes relojes.

La marca relojera suiza Longines es la tradición, la elegancia y el rendimiento. Con muchos años de experiencia como cronometrador de campeonatos del mundo y como socio de las federaciones deportivas internacionales, Longines ha establecido a lo largo de los años relaciones sólidas y duraderas dentro del mundo del deporte, particularmente en el mundo ecuestre, con la que la marca relojero se ha asociado durante 140 años. Hoy en día, el compromiso de Longines con los deportes ecuestres incluye carreras planas, saltos de show, doma, eventos, conducción combinada y carreras de resistencia.