POR US$ 100 AL MES PODES SER DUEÑO DE UN CABALLO DE CARRERAS / Don Guima

Quienes integran La Aruera Racing Club no comparten caballos de carrera para repartirse un potencial premio. Sus 55 miembros lo hacen para ampliar círculos sociales, encontrar una vía de escape a sus preocupaciones cotidianas, vivir una experiencia nueva a bajo costo o simplemente para divertirse un rato.

 

Es un club cerrado “ La Aruera…”, pero pueden surgir nuevos dond ingresar si se juntaran candidatos a pagar una cuota durante dos años. Es cumplir el sueño de ser dueño de caballos por cien dólares al mes.

 

Los sindicatos de dueños de caballos ya existen en otras partes del mundo, pero aún no habían llegado a la región de manera tan bien organizados. De hecho, muchos caballos suelen tener  varios dueños que se juntan para bancarlos. La diferencia es que grupos con "La Aruera Racing Club” son más profesionalizados.

Team Valor en los USA o Magic Winx, en Australia, son otros ejemplos donde se acceder a la experiencia de ser “owners” desde cuotas partes.

 

Pronto podrían salir a la cancha clubes de propietarios cuyos integrantes compartan exclusivamente los mismos gustos. ¿Te los imagimás todos músicos, cocineros o hinchas del mismo equipo de fútbol?