COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA DUBAI WORLD CUP / Don Guima

Cinco caballos con base en Norteamérica, tres en los Emiratos -incluida la chilena Furia Cruzada, otro oriundo de Japón y un francés están la lista de caballos que resolverán el 31 de marzo la Dubai World Cup , en una de sus versiones menos poderosas.

 

Con West Coast, el caballo que escoltó a Gun Runner en la Pegasus y fue tercero en el Classic de la Breeders’ Cup, Bob Baffert buscará su segunda Copa Mundial al consecutiva tras el éxito con Arrogate el año pasado.Antes también la había ganado con Silver Charm y Captain Steve

.

André Fabre buscará su primera DWC con Talismanic, primero en  la Breeders’ Cup Turf, en Del Mar. Además de los EEUU, Talismanic corrió en Francia y en Hong Kong.

Thunder Snow es otro trotahipódromos. Pasó por Leicester, Ascot, goodwood, Newmarket, Saint Cloud, Meydan, Churchill Downs, Chantilly, Deauville, ganando Grupos 1 en Francia y en los Emiratos.

Thunder Snow viene de perder contra North América, también inscripto para correr en la Dubai World Cup. North América tiene el record para los 2000 metros en Meydan.

 

Anotados

North America ganó en tiempo récord para los 2000 metros