ES BURRERO EL MINISTRO DE FINANZAS DE IRLANDA, ROBERT WATT, QUE EL SÁBADO PASÓ POR PALERMO / Don Guima

 

El Ministro de Finanzas de Irlanda, Robert Watt, estuvo el sábado pasado en Palermo viendo el clásico que se resolvió en honor a su país. En realidad vino por las reuniones del G20 y pidió  ir a las carreras. Almorzó en el Palco 1 el invitado y probó el mejor corte de la carne Argentina regada con un tinto de Catena Zapata.

Watt departió entonces con Tony Bullrich, Pablo Kavulakian, Horacio Espósito y Nachito Pavlovsky y no dejó carrera sin apostar. En realidad no dejó carrera por acertar quien en su país ocupa un cargo similar al de Nicolás Dujovne, nuestro ministro de economía.

En Irlanda, donde cada año nacen más de 9000 potrillos, la hípica depende de la cartera que conduce Robert Watt. Dicho sea de paso, en Argentina están naciendo casi 8000 por año.

Watt aprendió aquí que cuando flamea una bandera amarilla al tope del mástil significa que hay una "enquiry", como ocurrió luego de disputado el clásico Irlanda, que derivó en un distanciamiento del primer puesto.

Quizá Watt coincida en algún momento con Dujovne y le saque el tema de las carreras. Escuchar esa charla sería más que interesante.

 

El clásico Irlanda