ENÉRGICO DISCURSO DE JUAN CARLOS BAGÓ EN LA GALA DE LOS PELLEGRINI // Don Guima

Enérgico fue el discurso de Juan Carlos Bagó cuando en la gala de las distinciones Carlos Pellegrini agradeció el premio concedido a Firmamento por haber sido el Mejor Criador de 2017.

 

Bagó fustigó la decisión provincial de recortar el Fondo de Reparación a turf  y reclamó de los legisladores mayor compromiso al momento de legislar.

"Estoy trabajando en hacer conocer todo lo que somos", dijo el cabañero y mencionó un trabajo realizado por Juan Cruz Ramallo. "Por eso mandé a hacer 2000 dípticos para distribuir en la legislatura bonaerense, porque  creo que cuando se debe legislar se debe entender de qué se debe legislar. También estoy finalizando un trabajo que se llama “La Industria Hípica, su importancia social y económica”, para poder poner de una vez por todas en blanco y negro qué es lo que somos y no lo que dicen que somos. No se puede hablar con liviandad de las cosas, se debe hablar con profundidad y sabiendo de lo que se está hablando", apuntó con energía.

 

Delante de Ricardo Burgos, el Director de Hipódromos de la Provincia de Buenos Aires que representó a al estado bonaerense en la ceremonia, Bagó mencionó que se trataba de una noche especial, donde todos habían ido de buen humor y alegría. "No venimos acá a recibir una dádiva, no venimos a ver si sale negro el veinte, las lechuzas o bingo. Venimos por el honor, porque eso somos, gente de honor”