PALERMO HÍPICO, PALERMO RELINCHO, PALERMO Y UN FESTIVAL A PURO CABALLO / Don Guima

La idea de un 1° de Mayo a puro relincho en la zona de Palermo da para entusiasmarse. La idea de que la familia ecuestre se junte, muestre sus fuerzas y se apoye mutuamente llena de placer.

 

El conocimiento de que la Ciudad y la Secretaría de Deportes se suman al proyecto de un plan hípico nacional, para posicionar al caballo y  relanzarlo inicialmente a través de un festival ecuestre alegra porque el gobierno da una mano siendo generoso en tiempos en los que otras fracciones de su mismo signo político parecieran quitarle el pie de apoyo.

 

Palermo Chico, Palermo Zoo, Palermo Hollywood... es tiempo ahora de explotar Palermo Hípico, desde lo social y deportivo.

 

El plan propone dotar de mayor visibilidad a lo ecuestre, inicialmente concentrando numerosas actividades el próximo 1° de Mayo en los predios del hipódromo y del campo de polo, con demostraciones de turf, pato, polo y salto, entre otras.

 

Sangre Pura de Carrera, Polo argentino, Criollos, Appaloosa, Cuarto de Milla , Percherones relinchan parecido y cautivan por igual.