UNA HISTORIA DE AMOR SE MEZCLA EN EL GRAN PREMIO REPÚBLICA ARGENTINA. LA DEL CABALLERO Y LA DAMA. LA DEL POTRILLO Y LA POTRANCA / Don Guima

Toda carrera tiene una historia y el República Argentina una oculta para contar. Una de amor y romance. Una de novela. La del caballero y la dama. La del potrillo y la potranca.

 

Smart Day es el favorito. El  invicto. El que nunca perdió. El de Firmamento que alentará Ezequiel Valle, uno de los directores de la cabaña de Bagó. Star Austral es la yegua de los desvelos de Ana Laura Benesperi; la que entrena su papá y la que ya se enfrentó de igual a los machos. Desde hace poco Eze y Ana están juntos. En el República por un rato estarán divididos deportivamente hablando.

.

Los dos participaron del sorteo de gateras, en Palermo. Ella se ubicó en primera fila. Cuando le tocó el turno pidió el lugar 10 para Star Austral. Ezequiel siguió la ceremonia desde cuatro filas más atrás.

 

"Porque te quiero te chicaneo", podría ser la nueva frase. El no admite la derrota del caballo de la casa contra una yegua. Ella dice que lo esperará en el disco. El le contesta que si quiere que sea en Carrefour o Coto. El la invita a concentrarse juntos el día previo. Ella no acepta juntarse con la competencia.

 

Ana Laura Benesperi es veterinaria y ejerce; trabaja en el hipódromo de La Plata; Eze estudió periodismo en Deportea, pudo hacer carrera en Clarín pero pudo más Firmamento. Están juntos desde hace poco. Blanquearon la relación al mismo tiempo, cada cual por su cuenta de Facebook.

 

Habrá otros caballos en el República, como Willander, El Margot, Fiskardo, Crackspeed, Nevado de Colima, Balompié, Tamburo di Oro, Logrado, Lunavion, Extra Quiz, Mboehara, Licinius y Rory Mcilroy. Pero para Ezequiel y Ana Laura estarán sólo ellos en Palermo.

 

Smart Day ganó el clásico Haras Argentinos (L)

Star Austral escoltó a Balompié en el GP de Honor

Un saludo,

Julio Guimaraes