THE GREAT DAY LE TOMARÁ EXAMEN AL INVICTO SMART DAY / Don Guima

Roberto Pellegatta dice que Smart Day es un caballo distinto y el cuida no es de los que andan regalando elogios. Se refiere al invicto del stud-haras Firmamento, anotado para ganar  el clásico Otoño (G2), del sábado en Palermo. Y cuando se dice para ganar se lo hace sabiendo que en el lote está también The Great Day, uno de los mejores tres potrillos de la temporada pasada y también propiedad de Juan Carlos Bagó.

Con un rating de 115, Smart Day irá en yunta con el ganador de la Polla y juntos prometen un dividendo de los más exiguo. Claro, jugarle de contra puede ser el peor negocio del año.

Después de ganar la Polla, The Great Day fue segundo en el Jockey Club, sexto en el Pellegini y tercero en el Gran Premio Marínez de Hoz; ahora lo montará Luciano Cabrera en reemplazo de Leandro Goncalvez, quien subirá a Smart Day. Cabe recordar que con Cabrera ganó la Polla.

Smart Day ganó sus carreras por seis, once y diez cuerpos; en la última derrotando al clásico Mateco en el premio Haras Argentinos (L).

 

Smart Day ganó así su última carrera

The Great Day y su victoria en la Polla