LARC FIRMO UNA NUEVA ALIANZA CON EL PRIX MAURICE DE GHEEST / Don Guima

Latin American Racing Channel (LARC), que es responsable de la comercialización para Europa de carreras de varios hipódromos importantes de Sudamérica, firmó este  miércoles en la sede de France Galop un nuevo contrato de asociación por tres años con el Prix Maurice de Gheest (G1) , uno de las pruebas más destacadas del mitin de Deauville Barrière.

 

Representado por su presidente Horacio Esposito y su director Pablo Kavulakian,  LARC se unió a las filas de los socios de France Galop en 2013. En la actualidad, France Galop ofrece 453 carreras de latinoamérica en su calendario Premium, incluidas 82 de Argentina, 264 de Chile, 72 de Uruguay y 35 de Perú.

 

El nuevo acuerdo firmado el miércoles vinculará a LARC a la reunión del Premio Maurice de Gheest, en la tradicional reunión del primer domingo de agosto en Deauville, hasta el 2021.

 

Édouard de Rothschild, presidente de France Galop, celebró la continuidad de la asociación con LARC; también lo hizo Olivier Delloye, CEO de France Galop, quien la definió como ¡Una gran asociación diseñada para durar!

 

EL Prix Maurice de Gheest se hará en 1300 metros con 380.000 euros en premios.

 

Durante la ceremonia, LARC obsequió a France Galop un objeto de arte realizado en cristal, con la figura de dos caballos danzando que simbolizaban la amistad de Francia con Sudamérica.La escultura se expondrá en Paris Longchamp, el remozado hipódromo que se inaugurará en forma oficial el próximo domingo.