HALO HOLIDAY DERROTÓ A OTRA GRAN YEGUA EN SAN ISIDRO / Don Guima

Halo Holiday perdió en la terna de Mejor Tres años Hembra de las distinciones Pellegrini. Reunió 6,5 puntos frente a los 20 de Care Lady y los 8,5 de Atómica Oro. A Care Lady nunca más podrá volver a enfrentarla porque la ganadora del Selección se fue a los Estados Unidos; a Atómica Oro, la heroína de la Polla, la venció este sábado en el clásico Paseana (G2), de San Isidro.

 

Con las sedas de Firmamento, Halo Holiday superó a la de los colores de La Biznaga por un cuerpo y medio haciendo la diferencia en los últimos 200 de los 1800 metros. Hasta la milla deben ser de fuerzas calcadas; en un poco más Halo Holiday domina por su mayor experiencia en recorridos mayores. En 2000 ganó el Acebal y el selección platense.

 

 

A cuatro meses de haber corrido sin el resultado esperado la Copa de Plata, volvió como para hacer una gran campaña de 4 años.

 

Halo Holiday y Atómica Oro se copiaron movimientos desde los 1000 finales haciendo a la par y lo convirtieron en match hasta el disco.

 

Ganadora antes también de los clásicos Derli Gómez (G), Damiani (G3) Morales (G2) de La Plata, Halo Holiday debe una presentación en Palermo como para decir que tiene triunfos en los principales hipódromos. Da ganas de verla enfrentar a La Extraña Dama.

 

Atómica Oro ganará muchas carreras en la milla y si Coco Bullrich logra ponerle más resistencia -y él sabe del oficio-, habrá carreras singulares el resto del año.

 

I´m Gone hizo la punta y sólo perdió contra dos yeguas de nivel superior. Quedó a cinco cuerpos, pero muy por delante de la cuarta.