EN EL AÑO DE SU DECIMO ANIVERSARIO, LA PUNTA OFRECERA UN GRAN PREMIO VIDENTE DUPUY DE COLECCION / Don Guima

Dr. Runner, Endeavour, Extra Quiz, Feel Fresh, Hortensius, Integral Fizz, Interbanking, Laureliano, Little Boy, Lunavion, Marcus Aurelius, Maveriks, Rosado Van, Sidney Selection, Templa Da, Thunder Blue y Un Apóstol. En resumen, 17 caballos se anotaron para el Gran Premio Vicente Dupuy- Copa Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Y de los buenos. Carrerón para festejar el décimo aniversario de un hipódromo que comenzó siendo una pista en el medio de la nada y ahora es un polo hípico de importancia.

Serán 2400 metros donde se repartirá un millón de pesos en premios; será una carrera de Grupo 3, como para el que mundo también esté atento. Será el clásico más importante de la jornada, donde también se hará el clásico Estrellas Puntanas, para caballos desde los 3 años, en 1000 metros y con 250.000 pesos en premios.

La lista de anotados es eterna. Nada menos que 27. A saber: Aijuna, Belfast Inc, Café Fuerte, Capo di Tutti, Defiantfoot, Donofrio, Dulsao, El Billarista,Equal Legítimo, Foot Band, Full Start, Gasatta, Gerhilde, Johan Song, Kosiuko, Luz Delfina, My Dream Key, Roman Torrent, Salidizo, Scrimshander, Sunday Punch, Valorada Inc, Very Seattle, Via Valnearia y Weekend Racer, Wins Van y Yerba Mala.