Foro www.longines.com

NADIE SE QUEDA CONGELADO EN EL TURF DE ST. MORITZ / Don Guima

 

La reunión 2018 White Turf comenzó el domingo bajo condiciones climáticas óptimas en el lago congelado de St. Moritz, donde cerca de 8000 espectadores vinieron a ver este emocionante evento deportivo y presenciaron la victoria de Nimrod, perteneciente al establo de Miroslav Weiss, en la carrera principal.

 

"Estamos agradecidos con la naturaleza y los numerosos voluntarios de nuestro equipo, que han trabajado para este evento durante todo un año. El ambiente en el la pista fue fabulosa. Estamos contentos y esperamos que las cosas continúen de esta manera en los dos próximos días", comentó Thomas C. Walther, presidente de White Turf.

 

Este año, las apuestas totalizaron 53.670 francos suizos (más de 57.000 dólares), en comparación con 40.250 francos suizos el año pasado.



Una vez más, el GP LONGINES demostró ser la prueba de preparación más importante para la LONGINES 79º Gran Premio de St. Moritz, del 18 de febrero. Nimrod, un caballo de cinco años de stud de Miroslav Weiss en Zurich, resultó invencible. Con Maxim Pecheur, ganador reinante del Derby alemán en la silla, el caballo relegó a Berrahri y a su compañero establo Strade Kirk.

 

Desde 1907, el evento anual de White Turf St  Moritz tiene lugar en el lago helado del famoso complejo turístico de los Grisones durante tres domingos consecutivos. Atrayendo a más de 30.000 visitantes al año, es considerado como el evento deportivo y social destacado del calendario de invierno en Engandine. Este año, celebra su 111° aniversario y continuará el 11 y el 18 de febrero.

Longines estuvo encantado de cronometras las primeras carreras del White Turf St Moritz, para el cual es socio oficial, Timekeeper oficial y reloj oficial.