VUELVEN LAS CARRERAS A AZUL. LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR AL HIPÓDROMO / Don Guima

Vuelven las carreras a Azul. Volvieron desde este domingo 4. La comunidad hípica lo festeja. Será la primera fecha del año la que se desarrolle en la soleada tarde, aunque la inaugural debió hacerse en enero, pero fue cancelada por falta de fondos.

La falta de fondos aludida es la que llega desde la lotería bonaerense en la forma de una subvención respaldada por ley para que Azul puede llevar adelante su actividad y tener con qué pagar los premios.

Se corre en Azul, será tarde de alegría, pero la preocupación no se aleja. Si lotería se atrasa en las partidas, habrá otra vez complicaciones.

Ocho carreras ocho dice el cartel, además de los espectáculos extra turfísticos para que todos puedan disfrutarlo. El turf son carreras, pero pueden ser más divertidas si se le suman actividades paralelas.

La más importante del día se llama clásico Industria Hípica y habrá que esperar hasta la séptima para  ver en acción -o también ganar- al caballo que hizo de la Corona Cervantina su meta del año pasado. Y la alcanzó.

Luego de ganarla se probó en el clásico Botafogo, de San Isidro, sin dar pelea.

Acaso su rival más peligroso será Instant Acess, con segundos y terceros puestos en Azul, Tandil y Palermo.

Podés descargar el programa oficial haciendo click al siguiente enlace

http://www.hipodromodeazul.com.ar/upload/5a732a00913ea-programa-oficial-01-2018-04-02-18pdf.pdf