JORGE RICARDO ALCANZARA EL RECORD MUNDIAL DE CARRERAS GANADAS EL 4 DE FEBRERO, EN GAVEA. EL CRISTO REDENTOR LO ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS / Don Guima

Jorge Ricardo, el jockey en actividad más ganador del mundo, le puso fecha a la hazaña de igualar el record de victorias todavía en poder del canadiense Baze, con 12.844 triunfos.

En un video filmado para el Jockey Club Brasileiro, el jinete aseguró que será el 4 de febrero próximo, en La Gavea, "el hipódromo que me consagró, donde inicié mi carrera y donde conquisté las mayores victorias que tengo", dijo.


Ese día se hará la primera etapa de la Triple Corona, con lo que la fiesta puede ser completa. El Cristo Redentor lo estará esperando con los brazos abiertos.

Desde que corre en Argentina, Ricardo ganó 50 carreras de Grupo 1 entre Palermo, San Isidro y La Plata y son 167 si se cuentan también las de Grupo 2 y Grupo 3.. Además, 54 listados y 131 handicaps.

Desde que corre en Argentina, Ricardo ganó 50 carreras de Grupo 1 entre Palermo, San Isidro y La Plata y son 167 si se cuentan también las de Grupo 2 y Grupo 3. Además, 54 listados y 131 handicaps.

El video que filmó Ricardinho invitando al público a seguirlo en Gavea esta disponible en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/JockeyClubBrasileiro/videos/1594702723899388/