Fotos @longuines

EL CALENDARIO DE LONGINES JUNTO A LOS DEPORTES ECUESTRES COMENZÓ EN DUBAI / Don Guima

Longines, la reconocida marca de relojes suizos, presentó el primer día de carreras del Dubai World Cup Carnaval, con un total de siete carreras realizadas la semana pasada en Meydan. El evento inaugural de la temporada fue honrado con la presencia de la actriz india Aishwarya Rai Bachchan, embajadora de la elegancia de Longines, quien durante su estancia visitó la boutique insignia que Longines tiene en el Dubai Mall, considerado el más grande del mundo. Asimismo, Juan Carlos Capelli, vicepresidente y Director de Marketing Internacional, estuvo en el evento.

El reloj oficial del evento fue un reloj Longines Master Collection, con una esfera azul.

Asimismo, la marca estuvo presente en la exitosa Copa Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum,  perteneciente al endurance. El evento internacional contó con la presencia de algunos de los mejores exponentes de este deporte, que compiten en una distancia de 160 kilómetros.

 

Longines volverá a estar presente en los acontecimientos hípicos el próximo 23 de enero, cuando se entreguen las distinciones a la Mejor Carrera y el Mejor Caballo de 2017. La ceremonia se realizará nuevamente en el Claridge de Londres.