EL AÑO NUEVO EMPIEZA EN MAROÑAS, CON EL JOSÉ PEDRO RAMIREZ / Don Guima

Veintiuno es el número de caballos anotados para correr el Gran Premio Ramírez (G1), el próximo día de Reyes en Maroñas, incluido Gandhi di Job, que defiende el campeonato.

En realidad también estarán presentes los caballos que entonces fueron segundo (Robinson Crusoe), cuarto (Oggigiorno) y sexto (Legión Cat), con actividades distintas.

El Abanderado, por su éxito en el Gran Premio Nacional,  y Piscos Our, sorpresivo primero en el Comparación, ya están clasificados.

El resto de los anotados son Monje Negro, Descocado, Ben Hur, Old Bunch, Olympic Harvard, Guache, Public Job, Chimango, Reality Bites, Babyku, Like Desire y El Conde Juan.

El Ramírez vendrá con otras atracciones, como los clásicos para milleros, yeguas en 2000 metros y velocistas.

El Gran Premio Maroñas es la carrera para los supersónicos y donde la yegua Enjoy buscará la victoria que se le escapó el año pasado. En la milla del Piñeyrúa está Fitzgerald, cuya última actuación dio como para compararlo con los grandes cracks de Maroñas.

El Gran Premio Montevideo será el escenario para un segundo cruce entre Isabel La Católica com Sexy Reason, dominadoras del clásico Estímulo, y la presencia de Bamba y Bamba en 2000 metros, luego de ganar tres seguidas en 1500.

 

El Rampirez 2016