LOS PREMIOS LONGINES A LA MEJOR CARRERA Y EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO YA TIENEN FECHA / Don Guima

La  ceremonia del 2017 Longines World's Racehorse y Longines World’s Best Horse Race se llevará a cabo el 23 de enero de 2018 en Londres, Inglaterra. Como en años anteriores, Longines y la Federación Internacional de Autoridades Hípicas (IFHA) han seleccionado al  Claridges como sede.

 

La ceremonia, la quinta de su tipo, rendirá homenaje a los tres caballos mejores calificados en los rankings, así como a la mejor carrera de caballos del mundo. La mejor carrera de caballos del mundo  se convirtió en parte de la ceremonia en 2015, cuando se nombró ganadora al Qatar Prix de l'Arc de Triomphe, de Francia.

 

 

El año pasado, Arrogate (EE.UU.) fue honrado como el mejor caballo de carreras del mundo mientras que la Breeders 'Cup Classic, ganada por Arrogate, se convirtió en la segunda ganadora del Longines World's Best Horse Race.

 

Los mejores rankings  son establecidos por handicappers internacionales según el rendimiento de los caballos en las principales competencias. La carrera mejor valorada se determina promediando las clasificaciones de los primeros cuatro caballos colocados.

 

El trofeo que celebra la Longines World's Best Racehorse es un jarrón de cristal llamado Equus, mientras que el trofeo Longines World's Best Horse Race representa una orgullosa cabeza de caballo. Cada año, los trofeos están grabados con el nombre de Longines World's Best Racehorse y Horse Race, respectivamente, y los representantes de los ganadores se les obsequia un elegante reloj Longines.