BACKSTAGE DEL GRAN PREMIO CARLOS PELLEGRINI / Don Guima

San Isidro batió su propio record de apuestas con 29,5 millones de pesos apostados. La marca a nivel nacional la tiene Palermo, con 35 millones.

**********

El Carlos Pellegrini fue cubierto por más de 60 cronistas; con presencia de enviados de prensa de Uruguay y Chile.

**********

Ivan de Pineda estuvo entre los famosos que visitaron el Pellegrini. Al modelo y conductor de Pasapalabra le gustan las carreras y es socio del Jockey Club. 

 

**********

En la semana se acordó que el ganador del Pellegrini sería invitado a participar en una prueba de Royal Ascot, con la mediación de LARC. Según los dueños de  Puerto Escondido, ir a Europa no está en sus planes.

**********

Luis Miguel Etchevehere, el nuevo ministro de Agroindustria, estuvo en San Isidro y entregó trofeos. Entrevistado por los medios, el funcionario sostuvo que la hípica tiene lo necesario para crecer mucho como industria.

**********

La invitación a relatores de Chile y Uruguay para que se hicieran cargo de algunas carreras de la reunión del Pellegrini fue bienvenida y celebrada  Cada cual con su estilo le pusieron una nota de color a la jornada.

**********

Pellegrini en Twitter. Haras Santa Elena twitteó: Felicitamos a todo el equipo de @haraselmallin y @AntonioBullrich por el gran triunfo de Puerto Escondido."

Eze Valle también aportó el suyo. "Categórico triunfo de Puerto Escondido en el GP Carlos Pellegrini. Demostró ser el mejor, por lejos. Cuando te ganan así no hay nada que lamentar. Sólo felicitar! Gran laburo del "Turco" Sahagián y equipo".

De Pablo Sahagian en su cuenta de Face: "Gracias a todos los que me felicitaron y yo quiero felicitar a todo mi equipo, que es fenomenal"

**********

San Isidro decidió que el mejor lugar para el Parade Ring del Pellegrini era el tradicional frente a las tribunas, y allí estrenó señaladores, al estilo de los usados en Europa, para identificar y reunir a los grupos de cada caballo.

**********

Fernando Marín se encargó de entregar el trofeo correspondiente a la Secretaría de Deportes de la Nación . En caso de haber ganado Leo Ruler, cuya propiedad comparte Víctor Blanco, el ex gerenciador de Racing le hubiera entregado la copa al flamante presidente reelecto de la academia.

**********

El trabajo de prensa del hipódromo fue excelente, generando contenido para todas sus plataformas. Estuvo al nivel de los mejores del mundo.

 

En mensaje de Tony Bullrich por Facebook

Ayer ganamos el Pellegrini , y esta es la Foto que elijo (arriba). Fleco agradeciéndole a Puerto y yo agradezco a todos los que me ayudaron a criar este crack! Son muchos. Se necesitan mucha mano de obra, es lo mejor que tenemos,cuidémosla desde la parte que nos toca y desde el estado ! Cuidemos nuestra industria !!! Es sana !!!!!!!!