Fotos Gtza. Hipódromo de La Plata

STAR OF THE CITY ES UNA YEGUA QUE CORRE CON EL OVEROL PUESTO / Don Guima

Un clásico más para Star of the City, para los colores de Comalal, para Joe Nelson,  hípico todoterreno, entusiasta turfman de la Pelouse y en la Especial.

Star of the City es yegua para bacanes y para secos. Yegua de nivel para criar y para salvarse fichándola. En su nuevo intento en el clásico Los Haras (G2) pagó $ 26. Un platal.

 

Le ganó por dos cuerpos y medio a Top Cats, con Star Austral tercera y la favorita La Extraña Dama cuarta.

Fue batacazo en el sport. Inclusive de las dos yeguas que presentó su cuidador, Daniel Etchechoury, fue la que menos boletos reunió.

 

Hace 23 años Joe compró a Tihama, la abuela de Star of the City; cuidó y crió con muchas de su familia. Waiting for You, De Pizarra, Band onthe Run están en el cuadro de honor.

 

Star of the City no es campeona, es yegua de overol, de trabajar las carreras para ganarlas en Palermo, San Isidro y La Plata

Lady of Moyvore, la madre de Star on the City, fue a servicio de City Banker, al que también cuidaba Dany y se sacó fotos con Santiago Martínez de Hoz y Juan Garat.

Volviendo a Joe, es hombre de Palermo Rosa llevar; capaz de cruzar el charco para jugar una fija, participar de un panel en la Panamerican Conference, integrar una lista para dirigir el JC o caérsele la baba frente a los hijos de Winning Prize.