APETITO, EL GRAN FESTIVAL GOURMET DE LA CIUDAD, CELEBRA SU ÚLTIMA EDICIÓN DEL AÑO / Don Guima

(Prensa Palrmo).- El festival gastronómico del Hipódromo de Palermo se realizará el próximo feriado del viernes 8 y el sábado 9 de diciembre de 12hs a 23hs. Habrá variedad de puestos de comida, cerveza artesanal, arte, música, juegos y shows en vivo para toda la familia.

 

Entrada libre y gratuita por Av. Libertador y Av. Dorrego

 

Para disfrutar en familia del próximo fin de semana largo, el viernes 8 y sábado 9 de diciembre  el Hipódromo Argentino de Palermo celebra la última edición del año de Apetito, el festival gourmet que reúne más de 30 food trucks con propuestas de la cocina nacional e

internacional. En sus ediciones de este año, Apetito ya ha recibido a más de 60.000 visitantes y, en esta ocasión, espera nuevamente a todos los fanáticos de la gastronomía con los clásicos de siempre y novedades para explorar con una puesta que incluye juegos para toda la familia y música en vivo para disfrutar al aire libre.

En el patio de comidas se podrá disfrutar de toda la variedad de platos con carnes, la infaltable comida italiana, mexicana, venezolana y oriental. Para los golosos, la novedad serán los postres tipo eclairs y los helados Italia.

También habrá novedosas propuestas sin TACC,  vegetarianas y veganas.

Para los fanáticos de las cervezas artesanales, habrá un sector especial con mesas al aire libre para disfrutar y compartir su bebida favorita en familia o con amigos.

La musicalización del festival será con bandas en vivo y, dentro de la oferta de actividades, el público podrá disfrutar de Un día en las Carreras – Clásico Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el atractivo deportivo de la jornada con carreras de caballos en la pista principal del Hipódromo Argentino de Palermo.

Apetito es el festival gourmet de food trucks donde el público encuentra variedad de puestos de comida, cerveza artesanal, música y shows en vivo con una ubicación estratégica, en el corazón de la ciudad, para disfrutar al aire libre en familia o con amigos.