TURF. BATACAZO EN LA PISTA DE MAROÑAS. GANÓ PISCOS OUR A $ 109 / Don Guima

Se cayó la estantería. Hubo batacazo en el clásico Gran Premio Comparación (2400 m), de Maroñas. Ganó Piscos Our a 109 pesos de sport como si fuese un gran favorito.

El gran favorito era Descocado, que se dio por vencido cuando faltaban 200. Entonces, ni él ni ningún otra estaba para poner en apuros a Piscos Our.

Dicen que de día corre mucho y sólo necesitaba llevar a la carrera sus trabajos matinales para rescatar algo bueno. Bueno se llama su jockey, quien se declaró sorprendido por la actuación del hijo de Asidero. El jockey sabía que podía ganar, pero no esperaba un varios cuerpos.

¿Habrá estado en la carrera de ayer el ganador del próximo Ramirez? Quienes conocen las fuerzas de estos caballos, y no sólo por verlos con chaquetilla, aseguran que a todos se les hará cuesta arriba vencer a Gandhi di Job el 6 de enero.

 

COMO TAPAS DE ALFAJOR

Isabel la Católica ya puede esperar en las gateras a sus próximas rivales clásico Ciudad de Montevideo. Ganó por un hocico el clásico Gran Premio Estímulo (2000 m) sobre Seaxy Reason. En realidad fue un match que alargaron desde los 1000 al disco, con mejor acción durante algunos tramos la perdedora y más decisión en el final la ganadora. Un hocico son milésimas de segundo corriendo a 60 km/h. Si Sexy Reason fuera diez centímetros más larga, seguro que empata. Si Isabel la Católica fuera diez centímetros más corta era puesta.

El primer test del año entre las adulta y menores fue para la más experta. Ahora tendrá una semana de descanso y enseguida a prepararse para el 6 de enero.