TURF. EL LONGINES INTERNATIONAL JOCKEY'S CHAMPIONSHIP SUBE A ESCENA / Don Guima

Ryan Moore

Pierre Charles Boudout, Hugh Bowman, Silvetre de Sousa, Cristian Demuro, Leandro Herique, Ryan More, Joao Moreina, Flaviet Prat, Keita Tosaki, Zac Purton, Karis Tetan, Derek Leung Ka-chun participarán del LONGINES International Jockey's Championship, en Hong Kong, el 6 de diciembre.

Serán cuatro carreras en Happy Valley, como anticipo de las grandes emociones de esa semana.

 

Pierre Charles Boudout ganó dos veces la estadística de pilotos en Francia. Hugh Bowman, el piloto de Winx, acaba de ganar el LONGINES World’s Best Jockey. En Sidney fue cuatro veces jockey campeón.

Silvestre de Sousa es, acaso, el jockey brasileño más conocido del mundo. Entre sus carreras más importantes está una Dubai World Cup. Tiene 10 (diez) hijos.

Cristian Demuro tiene 25 años, nació en Italia y corre en Francia. Se sacó la foto en la Poule d’Essai des Pouliches y Prix de Diane con La Cressonniere.

Leandro Henrique acaba de cumplir 18. Su nombre completo es Leandro Henrique Espíndola de Oliveira. Se inició a los 13 en carreras de ponis. Actualmente, comanda el campeonato de jockeys en su país con 438 victorias.

Ryan More. Es considerado el jinete más destacado de los últimos años en el plano internacional. Dos veces se llevó el LONGINES World's Best Jockey. Su primera victoria  Moore proviene de una familia de carreras. Su primera victoria fue con su padre entrenador, Gary Moore, en una carrera de obstáculos en 2000. Ganó más de Cien G1 en 10 países diferentes.

Joao Moreira, más conocido como Magic Man. Se llevó el LONGINES IJC en 2012. Ganó más de 1000 en Brasil antes de mudarse a Asia.

Flavien Prat proviene de una familia ligada a los caballos. Comenzó corriendo en California y luego se mudó a Francia, donde ganó G1. En septiembre de 2015 se fracturó cinco vértebras en Los Alamitos y a los pocos meses ya estaba nuevamente arriba de los caballos.

Keita Tosaki ganó campeonatos de jockeys en Japón, donde mont´po, por ejemplo, a Gentildonna.Tiene un récord de 3100 victorias.

Zac Putron tiene 34 años y triunfos en toda Asia, con cabeceras en HK.

Karis Teetan nació en Mauricio. A los 14 se incorporó a la academia de jockeys de Sudáfrica. En 2008 ganó el título de aprendiz del año.

Derek Leung Ka-chun fue lo que podría considerarse un aprendi de moda ganando muchos títulos. El año pasado participó del International Jockeys´Championship y finalizó en el quinto puesto.

http://campaigns.hkjc.com/hkir/en/?b_cid=EWHPRTE_1_1718HKIR_GEN_171106