Battle of Midway se lesionó y fue sacrificado

DEL DRAMA AL FESTEJO EN CUESTION DE HORAS PARA DON ALBERTO / Don Guima

 

Cara y seca. En el mismo día, Don Alberto se lamentó por la pérdida de Battle of Midway en EE. UU. y festejó el triunfal estreno de On Offen en Chile. Así compartió sus sensaciones en Facebook.
"Haras Don Alberto quiere expresar su más hondo pesar por la desaparición de Battle of Midway, tras un accidente pistero en sesión de aprontes esta mañana en Estados Unidos. El hijo de Smart Strike nos hizo sentir orgullosos con su campaña, ganador de la Breeder's Cup Dirt Mile, además de titular de grupos Dos y Tres. Battle Of Midway corrió dieciséis veces, logrando ocho triunfos. Haras Don Alberto agradece las muestras de congojas del mundo hípico nacional ante esta irreparable pérdida".

On Off debutó ganando

"Un espectacular triunfo en su estreno en el Hipódromo Chile cumplió On Off (Street Sense) al imponerse por largos catorce cuerpos y medio, en prueba disputada sobre 1.200 metros, imponiendo registro de 1.10.92. Lució nuestros colores el pupilo de Guillermo Aguirre, que contó con la conducción de Jeremy Laprida."