MISIÓN CUMPLIDA. BLUE PRIZE SE HIZO GANADORA CLÁSICA EN EE. UU. / Don Guima

Fue Nachito Pavlovsky quien recomendó a Nachito Correas para que fuese él el cuidador de Blue Prize en los Estado Unidos. Querían un entrenador no de los grandes sus nuevos dueños. Y fue Fernando Fantini, luego,  quien puso su granito de arena para que Ignacio IV recibiera en su establo a la ganadora del Selección 2016

Debe haberse alegrado grande Jorge Mayansky Neer cuando se enteró que su ex pupila había ganado un G2 en Churchill Downs por ocho cuerpos y medio en 1800 metros.

En tiempos de redes sociales las noticias corren como reguero de pólvora. En la tarde del jueves en Palermo todos los interesados supieron la novedad al toque,  por Whatsapp, Face o por haberla visto ganar en vivo.

Uno de ellos fue Nachito Pavlovsky, que un rato después, apoyado en la baranda de una escalera de la pelousse, vio por celular como el tordillo Kasaqui llegaba segundo en el River City Hcap (G3) en un final de photo entre tres para ese puesto.

Que a Blue Prize  la cuide Correas IV es como que la siga entrenando Mayansky Neer. "Se formaron juntos en los studs de Palermo" recuerda Ignacio P. "Si le tenía que decir que acá hacía una partida saliendo de tal palo y por dónde, Nachito allá sabía perfectamente a qué se refería".

El proyecto de llevar a Blue Prize a USA para ganar carreras importantes recién comienza, pero ya se puede decir que inicialmente la misión está cumplida.