ALFREDO GAITÁN DASSIÉ PRONTO DECIDIRÁ SI SIXTIES SONG VUELVE A CORRER EL CARLOS PELLEGRINI / Don Guima

El sueño comienza de nuevo. La rueda nunca se detiene. A menos de cuatro días de haber perdido el Gran Premio Dardo Rocha, se supo que Sixties Song podría intentar un nuevo triunfo en el Gran Premio Carlos Pellegrini.

Sixties Song cruzó sexto, a doce cuerpos y medio de Calcolatore. El último caballo que ganó dos años consecutivos el Pellegrini fue Storm Mayor. “La reprise son difíciles”, comentó Mónica López, que integra el grupo de sus propietarios, cuando se la consultó sobre la carrera de La Plata.

La decisión de ir o no ir al Pellegrini la tomará exclusivamente su preparador, Alfredo Gaitán Dassié, quien se lo aseguró al programas El Derby, que se emite por Radio Güemes AM 1050.

El Pellegrini, inclusive, podría catapultar a su ganador al Latinoamericano de Maroñas, en marzo, una carrera que ganó Sixties Song cuando se hizo en Chile, este año.

Asimismo, trascendió que Calcolatore podría cruzar el charco para correr en Uruguay el 6 de enero y luego permanecer allí hasta marzo, sin regresar a Buenos Aires, para participar en el Latino si es nominado por La Plata.