LA MEJOR YEGUA DEL MUNDO HIZO UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA PARA LA REVISTA VOGUE / Don Guima

La mejor yegua del mundo se está familiarizado con el flash de las cámaras cada vez que cruz adelante en un hipódromo. Pero por primera vez, Winx, se ha sorprendido en una sesión de moda. Ella ha sido retratada junto con la modelo Nya Leth para la portada de abril de Vogue Australia.

 

La editora en jefe de Vogue Australia, Edwina McCann, dijo que Winx era algo especial. "En Vogue, hemos fotografiado a algunas de las mujeres más fuertes y convincentes del mundo", dijo McCann. "Y en esta edición, pudimos extender esta noción para incluir a la campeona de carreras. No es sólo su atletismo y su registro en la pista lo que ha capturado los corazones y las mentes de la nación, es mucho más. Winx, como fue evidente en nuestro rodaje de fotos, es increíblemente inteligente y le encanta actuar. El hecho de que ella pudiera hacer exactamente lo que se le exigía (y encantar a todo el equipo de Vogue en el proceso) no sorprendió a sus dueños y es por eso por lo que creen que logra inspirar a los australianos que no tienen nada que ver con el deporte.”

La editora en jefe de Vogue Australia, Edwina McCann, presentará el Premio a la Elegancia Longines junto con la embajadora de la marca Jesinta Franklin y la gerente general de Longines Australia, Amelia Michael, el día del retiro definitivo de Winx las carreras, lo que ocurrirá en el Queen Elizabeth Stakes, de Royal Randwick, el 13 de abril. Vogue Australia saldrá a la venta este martes 1.